*Transparente y de puertas abiertas dice Adela Román será su administración


Llama a los adversarios a transitar en su actuar político de manera respetuosa y responsable por la exigencia de la sociedad acapulqueña.

Acapulco, Gro.
03 junio 2018
Trazos noticias

La Pos-Elección


La todavía candidata con ventaja en el proceso electoral para la presidencia municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo dijo sin ambages que su próxima administración será de un manejo transparente, con el fin de limpiar dependencias para que se siga el principio de ‘no mentir, no robar, y no traicionar.

Aplicando lo que dijo AMLO en su mensaje en el Zócalo de la Ciudad de México, ante miles de seguidores después de saberse los resultados de haber llevado ventaja electoral en el pasado proceso presidencial.

En conferencia de prensa, celebrada en la casa de campaña de la ganadora, Román Ocampo pidió plena confianza en la administración, pues dijo se gobernará de manera respetuosa con cada área del municipio. Se limpiará y no habrá tolerancia a ningún acto de corrupción e impunidad. Dijo también que la transición con la administración perredista se hará de manera pacífica.

Llamó a los adversarios a transitar en su actuar político de manera respetuosa y responsable por la exigencia de la sociedad acapulqueña, y sobre todo por el resquebrajamiento del tejido social que es un fenómeno que necesita ser atendido por todos los liderazgos.

“Todos somos importantes. Todos contamos y yo creo que la mejor forma de lograr esa paz y esa tranquilidad es que marchemos y transitemos por los caminos de la paz y la democracia. El pueblo así nos lo demostró, vamos a gobernar de una manera muy responsable, respetando la dignidad de la gente, acudiendo a todos los lugares de Acapulco, así como fuimos a pedirles el voto, así vamos a regresar a darles las gracias y a decirles: Aquí estamos”, puntualizó.

Respecto al desorden financiero del municipio, refirió que la crisis es bien conocida por todos, y que la tarea representa un reto que será atendido por profesionales en la materia, aunque no habló de su gabinete, mencionó que éste será consensuado por su equipo de trabajo.

Adela Román es la primera mujer elegida como alcaldesa en una elección ciudadana, su triunfo fue histórico y contundente, pues la avasalladora victoria le dio 138 mil 397 votos que representan el 44.16 por ciento de los votantes. Luego de la conferencia de prensa acudió con simpatizantes para tomarse la tradicional foto del recuerdo.