*Si se puede rescatar al destino turístico de la violencia y la corrupción: Adela Román


Acapulco, Gro.
14 julio 2018
Trazos noticias

La Pos-elección


En el desayuno que ofrecieron organizaciones civiles a la presidente electa Adela Román Ocampo, donde les expresó que, si hay un remedio para rescatar al puerto de Acapulco, de la corrupción y de las manifestaciones de la violencia en la que experimentan todos los días los ciudadanos.

En el encuentro con 60 organizaciones civiles del municipio, agradeció el gesto de invitarla para que escuchen juntos el sentir de la próxima autoridad y el de las organizaciones civiles.

Y reiteró que su nueva administración y Plan Municipal de Gobierno tiene el apoyo absoluto del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, donde ha pedido a todos sus representados actuar con humildad y escuchar siempre las solicitudes del pueblo.

Por su parte las organizaciones civiles le presentaron una serie de propuestas, para la administración 2018-20121, con el finde que las vaya revisando y pueda tomar en cuenta sus acciones para los acapulqueños.

Entre ellas destacan, la propuesta para las direcciones y jefaturas que sean profesionistas, que escuche el consejo de las cámaras de comercio, así también señalaron que entregarán proyectos turísticos, y de movilidad para ciudad, con el fin de aportar a la fluidez de las principales arterias públicas.

Cabe destacar que el evento se consideró histórico por la convocatoria de las organizaciones civiles, con el fin de rescatar al puerto de Acapulco, donde todos los sectores vayan aportado su parte y la mayoría de acapulqueños salgan beneficiados.

Al finalizar el evento, Román Ocampo firmó las diversas propuestas de las asociaciones, las cuales señaló, serán atendidas personalmente y las mejores se incluirán en el Plan de Desarrollo de Acapulco para la gestión 2015-2021 y así sentar las bases del renacimiento del puerto.