*Reconoce Taja Ramírez que los números no le favorecieron en la elección



Acapulco, Gro.
03 julio 2018
Trazos noticias

La Pos-Elección


El candidato del PRI-Verde Ricardo Taja Ramírez ante un buen número de seguidores y del respaldo de la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Heriberto Huicochea y el delegado del CEN del PRI en Guerrero, José Parcero, como Fermín Alvarado, del comité municipal, reconoció que los resultados no le fueron favorables el domingo primero de junio.

Pero que asume con gran responsabilidad, madurez, como humildad su circunstancia, porque quiere que le vaya bien a Acapulco, porque el puerto necesita de todos, y que no dudará en sumarse para que el municipio pueda escribir una nueva historia.

Y sin ambages, expresó: ‘Desde aquí quiero desearle a la candidata Adela Román que le vaya bien en su encargo, que contará con un Ricardo Taja, que no será un obstáculo, sino será siempre un abono para que Acapulco salga adelante’.

El candidato agradeció a todos aquellos que participaron en la campaña dando su mejor esfuerzo, a las adhesiones, a toda su familia y reconoció que en las democracias se gana y se pierde, la vida es de retos, adversidades y enfrenta una que no le favorece, pero que siempre estará en lucha de que le vaya bien a Acapulco.

Antes el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez envió un mensaje a la militancia que se encontraba dando el apoyo en el resultado de la elección al candidato Taja.

Dijo que todas las circunstancias que hubo durante el proceso del pasado domingo, donde hubo libertad de tránsito, fluidez y en paz, su partido también abono a ese ambiente, porque mostró madurez, durante toda la jornada y al ver los resultados.

Envió como también como Taja un reconocimiento a las autoridades electorales estatales y federales, les reconoció a los priistas su gran trabajo, y a todos los candidatos de su partido, que incluye dijo a Ricardo Taja.

Y que puede decirles que en ese momento el computo sigue su marcha, que los resultados en general no favorecen a todas nuestras candidaturas, pero no así en ocho distritos electorales locales, en el caso del Senado expresó que se va ganando una posición, por la primera minoría, y que a pesar que su candidato presidencial no le favoreció la elección, en Guerrero ha sido el estado que mayor voto le ha aportado.

Que el 31 por ciento de los guerrerenses votaron y confiaron en el proyecto de Pepe Meade, en el tema de las alcaldías el PRI señaló tendrá 30 ayuntamientos, entre ellos Zihuatanejo, Chilapa, Coyuca de Benítez, Ometepec, Altamirano, Huitzuco, Arcelia, Olinalá, Heliodoro Castillo, Leonardo Bravo, Ajuchitlán del Progreso, San Luis Acatlán, Coahuayutla.

Tecoanapa, Juchitán, Alcozauca, Tlacoapa, Mochitlán, Cuautepec, Ahuacuotzingo, Alpoyeca, Copanatoyac, Cutzamala, Tepecuacuilco, Tlalixtlaquilla, San Jerónimo, Xalpatlahuac entre otros señaló el dirigente estatal del PRI.

Finalmente convocó a los priistas a la unidad, porque se quiere que le vaya bien a México y a Guerrero, y les deseo éxito a todos los nuevos gobiernos priistas.