*No hay que adelantar vísperas, primero seré diputado: Amílcar Sandoval


Chilpancingo, Gro.
15 julio 2018
Trazos noticias

La Pos-elección


En la mira de los tres nombramientos que acaba de conseguir el actual dirigente estatal de Morena, diputado local electo, y ahora Coordinador Federal del próximo Gobierno del candidato triunfador AMLO, Pablo Amílcar Sandoval, dijo que no se siente un super político, asegura que no habrá duplicidad de trabajo.

‘No es adecuado, en su momento pedirá licencia de la diputación local, pero adelantó que, si tomará protesta a la diputación, porque los cargos de elección popular son irrenunciables’.

Entrevistado después de acabar el curso de capacitación para sus nuevos representantes populares, regidores, síndicos, diputados locales federales y senadores, señaló que se trata de que sus representantes se capaciten, porque hay mucho que aprender, el desafío es grande, para ser dignos representantes del pueblo.

También dijo que se va a ver quién asumirá el liderazgo de la bancada de Morena en el Congreso, y por ende la presidencia de la Junta de Coordinación Política, por ser mayoría su partido, primero adelantó se van a tener reuniones con todos los diputados de su partido, esto es normal también en otros institutos.

Señaló que habrá puntos prioritarios en la agenda legislativa, se va a revisar la Ley reglamentaria, el artículo 127, de los salarios máximos para la administración pública estatal, porque ya está aprobada dijo a nivel federal, y se va hacer la reglamentación en Guerrero.
Sobre la candidatura a la gubernatura dijo que está seguro que Morena presentará un buen candidato, pero que eso es una proyección a futuro, porque se necesita ahorita es cambiar el curso del estado, pero ya veremos.