*Llama René Juárez a la unidad para servir a la nación, bajo una oposición responsable


Ciudad de México
04 julio 2018
Trazos noticias

La Pos-Elección


En reunión con los gobernadores priistas los coordinadores de las cámaras de senadores y diputados y con líderes de CNOP, CROC, CNC, CTM, ONMPRI, Red de Jóvenes por México, donde les dijo que la critica y la pluralidad será bienvenida, siempre y cuando argumentó no vaya en contra el desarrollo del país.

Señaló el dirigente que, hacia el interior, su militancia, sus simpatizantes habrán de iniciar un proceso de reflexión profunda, serena y prudente. “No habremos de permitir que nadie nos quiera dividir, ni nos vamos a auto flagelar”, puntualizó.

En ese sentido, sentenció: “la militancia y los simpatizantes no merecen que otro interés carroñero pretenda dañar al Revolucionario Institucional”.

Indicó que en esa reunión se tomaron acuerdos para fortalecer a este instituto político y los asistentes –precisó-, hemos acordado mantener una unidad monolítica y permanecer “unidos en las convicciones ideológicas y en lo que creemos: en nuestro compromiso con nuestros principios y con México”.

Asimismo, el Presidente del CEN del PRI postuló que “en todo aquello que lastime y daña a las y los mexicanos, en los que ideológicamente no estemos de acuerdo hablemos, con argumentos, con ideas, con reflexiones fijar una posición, desde la oposición, crítica, constructiva para que esos acuerdos se puedan consensar en la diversidad”.

Durante su mensaje a los medios de comunicación, estuvieron presentes los gobernadores Alejandro Moreno Cárdenas, Campeche; Héctor Astudillo Flores, Guerrero; Rolando Zapata Bello, Yucatán; Claudia Pavlovich Arellano, Sonora; Alfredo Del Mazo Maza, estado de México; Alejandro Murat, Oaxaca; José Ignacio Peralta Sánchez, Colima.

También asistieron los mandatarios Miguel Ángel Riquelme Solís, Coahuila; Aristóteles Sandoval Díaz, Jalisco; Alejandro Tello Cristerna, Zacatecas; Marco Antonio Mena Rodríguez, Tlaxcala; Omar Fayad Meneses, Hidalgo; y Juan Manuel Carreras López, San Luis Potosí.

Juárez Cisneros hizo amplios reconocimientos al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; a quien fuese su abanderado a la primera magistratura, José Antonio Meade Kuribreña, así como a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general que apoyaron este proyecto.

Lo acompañaron también los líderes camerales Emilio Gamboa Patrón (Senado) y Carlos Iriarte Mercado (Diputados), así como de la CNOP, Arturo Zamora; CNC, Ismael Hernández Deras; CROC, Isaías González Cuevas; CTM, Carlos Aceves del Olmo; de ONMPRI, Hilda Flores Escalera y de la Red de Jóvenes por México, Pablo Ángulo.