*Frente a pobladores de Xaltianguis promete Adela no fallar, no mentir


Dijo que siguen las acciones de reducirse los sueldos en la primera quincena de su administración.

Acapulco, Gro.
08 julio 2018
Trazos noticias

La Pos-Elección


La presidente electa Adela Román Ocampo otra vez sin ambages recordó a los habitantes de Xaltianguis que  la primera quincena que cobren será con el sueldo de acuerdo al compromiso que hicieron en campaña y que se cumplirá con la encomienda que la Ley señala y ser gestores del pueblo.

Román Ocampo, visitó la comunidad de Xaltianguis en la zona rural del municipio, donde agradeció a los pobladores el haber votado a favor de un cambio verdadero que encabezará a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador.

En un ambiente de fiesta en la cancha central de poblado, Román Ocampo expresó que no fallarán y que cumplirán con el compromiso de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, y anunció que la primera acción que realizarán los ediles de Morena es bajarse el sueldo.

Señaló que el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador está poniendo el ejemplo a nivel nacional con la propuesta de un gobierno austero, pues en su visita a Acapulco señaló que no puede haber gobierno rico con un pueblo pobre y anunció que los regidores se tendrán que bajar el sueldo y así será, indicó. 

La presidente electa, agradeció el apoyo y la confianza a los xaltiangueños porque pudieron vencer todos los obstáculos durante la campaña, “dieron una lección de dignidad, una lección de patriotismo”.

Indicó que transitamos a la cuarta transformación de México de manera pacífica, porque no se tuvo que derramar sangre como otras luchas que marcaron la historia de México.

“Gracias, gracias, muchas gracias, no les voy a fallar. En Acapulco vamos a gobernar diferente cómo se hacía antes, los comisarios serán autoridades e irán de la mano con su presidente municipal, serán nuestros ojos y nuestra voz y los ojos y la voz del pueblo”. 

Les dijo que se va a empoderar a la sociedad como lo prometió en campaña por que fue una elección histórica y dijo que la voz del pueblo es la voz de Dios y no se equivocaron. 

Román Ocampo estuvo acompañada del Senador electo Félix Salgado Macedonio y la diputada federal electa, Rosario Merlín García, del diputado local electo del distrito 09, Zeferino Gómez Valdovinos y del coordinador general de su campaña, Eloy Cisneros Guillén.