*Esto expresaron los candidatos a la hora de votar en Acapulco


Acapulco, Gro.
01 julio 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


Los candidatos a la presidencia municipal de Acapulco coincidieron en ver y seguir en proceso de votación en paz, tranquilo, sin sobresaltos, donde el ciudadano siga hasta las 6 de la tarde poder votar tranquilo acompañado de sus familiares y amigos, ejerciendo el voto.
Temprano los candidatos ejercieron su voto, como el caso de la candidata de Morena, PES, Adela Román, quien dijo que espera que la jornada continúe tranquila, a pesar que según sus datos tiene noticias de acarreos por parte de unos candidatos.

Pero que ella le apuesta a la dignidad del pueblo de Acapulco, a la decisión de la gente por querer un cambio, por una transformación en México, Guerrero, y Acapulco, y eso es lo que la tranquiliza, la que la tiene contenta.

La única observación que ha visto en las casillas es que la tinta que se pone en el dedo se borra con mucha facilidad, y espera que no se despinte en el papel, refiriéndose al marcado del crayón que se hace en la boleta electoral.

Sobre los recorridos de la policía estatal que los está realizando en las casillas dijo que a pesar que ella no estaba de acuerdo, pero ve que hay violencia y por eso tomaron esa decisión, recordó que el día de ayer sábado había mucho policía federal y militares sobre la Costera.

Finalmente dijo, que mientras todo sea para bien de la ciudadanía adelante, pero que si ligeramente con esa presencia se va ha sentir la ciudadanía vulnerable, por eso ella siempre se opuso a que no se diera ese patrullaje militar y policíaco.

Sobre las denuncias de compra de votos antes de la elección dijo que eso es preocupante, como la misma guerra sucia que le han hecho, donde dicen que ya declinó por Joaquín Badillo o por Zeferino o por el del PRI, pero eso sólo es para confundir a la gente.

Por su parte Ricardo Taja Candidato del PRI se presentó a la casilla de La Venta, a medio día, ahí expresó después de votar que, es bueno que se está dando una votación en paz, y es que es bueno para que de esta forma gane Acapulco, los acapulqueños, porque él siempre va estar dijo atento y trabajando para los acapulqueños.

Esto es una fiesta democrática, es importante que los ciudadanos, salgan a votar, es un acto cívico, que todos salgan a votar, vencer el abstencionismo, ‘Yo Soy, un candidato joven y siempre voy a estar cerca de los jóvenes'.

Porque espera que los jóvenes salgan a votar, para que hagan la diferencia en estas votaciones, porque en estas votaciones dejarán de ser apáticos, porque hoy los jóvenes remarcó el candidato deben ser parte del impulso de una nueva era de Acapulco.

En el turno del candidato de la coalición Por Acapulco Al Frente, PRD, PAN y MC, Joaquín Badillo Escamilla, confió en que la jornada electoral siga transcurriendo en paz, con la normalidad de un buen proceso, y hasta las 10 horas cuando fue a votar las incidencias eran menores.