*Dice Renè Juàrez que va su partido al encuentro de la alternancia


El líder nacional hizo notar que el reto por delante consiste en revisar formas y métodos de trabajo a fin de adecuarlos a las nuevas circunstancias.

Ciudad de Mèxico
12 julio 2018
trazos noticias

La pos-elecciòn


Frente a los presidentes de los comites estatales del PRI en el Paìs, delegados del CEN en los estados, comisionados polìticos, fiel asu estilo para enfrentar los retos, el dirigenmte nacional del tricolor, Renè Juàrez Cisneros, asegurò que el PRI se va a dapatr a las nuevas circunstacias de la realidad polìtica.

El mensaje fue claro para los priistas se va afortalecer la unidad, anteponiendo los intereses del Paìs, bajo una mìstica de animo renovado hacia la unidad, para salir al encuentro de lo que llamò el nuevo Mèxico.

Y  agregò: que ‘el PRI es una institución con futuro y oportunidades para seguir sirviendo a las y los mexicanos’.

Durante una reunión de trabajo y evaluación que sostuvo con los presidentes de los Comités Directivos Estatales,  delegados del CEN y comisionados políticos en cada entidad del país, el líder nacional hizo notar que el reto por delante consiste en revisar formas y métodos de trabajo a fin de adecuarlos a las nuevas circunstancias.

Exhortó a los dirigentes estatales del tricolor a hacer con amplitud y de manera democrática el ejercicio de reflexión profunda, para recoger el sentir de la bases y, de ser necesario, cambiar aquello que lo lleve a una mayor identidad con los sectores sociales del país.

Juárez Cisneros los conminó a estar abiertos a las inquietudes de la militancia y, con responsabilidad, dar cauce a las propuestas que contribuyan a la transformación del PRI, para que salga al encuentro del nuevo México.

En ese sentido, el dirigente tricolor enfatizó la necesidad de “construir una nueva mística dentro del priismo, fortaleciendo su unidad y sin olvidar que es un partido de causas y anteponiendo los intereses del país”.

Hizo notar que el reto es enorme, ya que en 2019 habrá comicios locales en distintas entidades federativas –Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas, así como una elección extraordinaria en Puebla-, por lo que deberán redoblarse esfuerzos para obtener las preferencias ciudadanas.