*Dice Huicochea que se presentará denuncia contra Morena en el caso adultos mayores


Chilpancingo, Gro.
20 julio 2018
Trazos noticias

La Pos-elección


El dirigente estatal del tricolor Heriberto Huicochea insistió que el partido de Morena todavía no es gobierno, y ya está tomando facultades que no le corresponde en el caso de los programas de Adultos Mayores, por ello aseguro que se presentará una denuncia ante la autoridad correspondiente.

Entrevistado vía telefónica Huicochea Vázquez aseguró que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, fue observado convocando a las personas adultas formadas para entregar documentos que les están pidiendo, para realiza el trámite del Programa Adultos Mayores.

Los hechos pudieron atestiguarse en varios medios impresos señaló el dirigente, como también en las redes sociales, donde están largas filas de personas, con documentos para su respectivo tramite, y el caso del gestor Jorge Duarte, quien pertenece al grupo de la diputada electa federal Abelina López Rodríguez.

A pesar que su actual secretario General de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, intentó justificar las pruebas dijo Huicochea, sólo se vio falso, porque negó las gráficas de los medios.
Así también señaló el dirigente priista que en el caso de los despidos injustificados donde se utilizó la represión contra trabajadores del Ayuntamiento de Cruz Grande, por parte de su alcaldesa, porque no los han querido indemnizar conforme a derecho, por no estar con el partido de Morena.

Para terminar Huicochea Vázquez, mando un exhorto a los futuros gobiernos de Morena, a que esperen loa tiempos para que ya pueden gobernar y no se adelanten, ni repriman a trabajadores que no estén con su partido.