*Zeferino responde a AMLO, sobre la declinación hacia Morena


Acapulco, Gro.
26 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Hola mis amigos, ¿cómo están? Me acabo de enterar de una invitación que me hace Andrés Manuel López obrador con motivo con motivo de su visita al puerto de Acapulco.

Ante la respetuosa solicitud, la respetuosa respuesta a Andrés Manuel, a nuestro próximo presidente de México, es: cuando yo hice la convocatoria para que nos reuniéramos desde el 20 de mayo tenía un propósito firme de hacer un proyecto quedó de la mente ganador se no tengo la menor duda de quién podría interesar era Zeferino Torreblanca, por obvias razones.

En aquel entonces establecí que inclusive si Andrés Manuel López Obrador me pedía que declinara, lo haría, pero ¡hoy es absolutamente tardío! y en segundo terminó lo sujete a quienes estuviera mejor posicionado en las preferencias. No declino bajo ninguna circunstancia porque los principios están por encima de cualquier puesto o circunstancia política estoy plenamente seguro de que las encuestas me favorecerían en relación a la Licenciada Adela Román.

Quiero decirles que voy a seguir aquí por convicciones, que decidí ser candidato a la presidencia municipal porque quiero que Acapulco le vaya bien, no para que Zeferino Torreblanca obtenga algún puesto. Yo no creo que la política debe ser de gambusinos o de filibusteros sino de gente que tenga plena convicción, congruencia, carácter y decisión para gobernar este municipio.

¡Lastima! Vamos a llevar a  la presidencia a Andrés Manuel López Obrador pero  en Acapulco yo invitaría a que ojalá se pudiera hacer un voto razonado y que supieran que si alguien tiene posibilidades de representar a la izquierda ese es su servidor, Zeferino Torreblanca.

Nuestro querido Acapulco, ese Acapulco que queremos y anhelamos está por encima de cualquier interés particular. Está muy por encima de cualquier interés, inclusive de grupo. ¡Acapulco primero!