*Ya no votar por los mismo de siempre expresa Genaro en gira por colonias


Acapulco, Gro.
08 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


En recorrido por las colonias y poblados del puerto de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, recomendó a los ciudadanos, que ya no vayan a votar por los mismos de siempre, esos que en cada elección siempre van de candidatos, y al final nunca gestionan nada al ciudadano, solo promesas incumplidas.

El candidato a la presidencia municipal por Coincidencia Guerrerense, dijo que esos tipos de personajes, siempre quieren más y no han podido hacer nada en sus distritos, por ello expresó me atrevía a ser candidato para la presidencia, por que su organización tiene mucha obra en las colonias populares.

Y agregó: ‘Ustedes son testigos, no los voy a engañar, Genaro tiene varias obras en muchas colonias.’

Ya no dejemos que los mismos de siempre sigan gobernándonos, porque vamos a seguir con los mismos problemas cada año, falta de agua, drenaje, luz, sin calles en pavimentadas en las colonias suburbanas, y poblados, sin promover la cultura y el deporte.
Eso, recalcó ya no lo podemos permitir, ‘es tiempo de votar diferente, es tiempo que gente nueva y de buenas voluntades llegue a trabaja’, porque si Genaro llega a ser presidente voy a trabajar por las colonias, como trabajando todos los días.

Y les recordó, siempre estoy impuesto hacer gestiones, con cargo o sin cargo y volvió a reiterar y ustedes ya lo han visto, ahora imagínense si soy presidente, que no vamos hacer por la zona suburbana y rural, aseguró a los ciudadanos.  

Les mencionó que han puesto techumbres, bardas de escuelas, Jardines de niños, donde ha encontrado señaló escuelas donde hay un solo baño para niñas y niños, y hemos conseguido construir cada quien su baño para niños y niñas por separado.

Para mencionar que ningún candidato de los que andan ahorita han hecho alguna obra, y algunos dijo ni se han parado por estos rumbos, por eso volvió a recordarles que hay que ponerle un hasta aquí a los mismos de siempre, no votando por ellos.