*Vamos por un cambio con alegría, fuera el odio y el rencor, solo respuestas: Berdeja


Acapulco, Gro.
03 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Mozimba, juntos con los candidatos, María Antonieta Guzmán Visairo y Joaquín Badillo Escamilla, dónde demostraron la unión y la fuerza con la que trabajará el frente en este próximo proceso electoral.

"Estamos haciendo una campaña de propuestas, alegre y propositiva, para transformar al país, a Guerrero y a Acapulco”, comentó Mejía Berdeja.

Berdeja dijo que esta campaña apela el deseo del cambio de la gente, en el que el rencor y el odio no están dentro de esta, “Un cambio con alegría para conseguir un México en paz”.
“Me da mucho gusto que hoy las mujeres y los hombres en igualdad estemos haciendo campaña con propuestas y así seguiremos”, enfatizó Mejía Berdeja.

Dentro de la reunión, el candidato recordó una de sus principales propuestas, combatir la inseguridad que se vive en el lugar, ya que en las últimas semanas se ha visto afectada por hechos delictivos.

Además, la rehabilitación del Hospital General de la Ruíz Cortines, es una de las peticiones que más le han hecho, puesto que se les dificulta el traslado hasta el de El Quemado.

Por Último, Berdeja aseguró que los candidatos del Frente son los únicos de los partidos que traen propuestas a nivel federal, “En un gobierno de coalición”, donde dejarán a un lado lo autoritario, creando un gobierno incluyente y plural.