*Vamos a ganar porque siempre hemos regresado a trabajar al barrio: Flor Añorve


Como diputada federal y dos veces como diputada local, nunca he olvidado de regresar al lugar donde me han dado el voto, y ahora como presidenta municipal vamos a ganar.

Taxco de Alarcón, Gro.
12 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Imponente recibimiento le dio los vecinos del Barrio del Atache a la candidata a la Presidencia Municipal de Taxco por los partidos PRI–Verde, Flor Añorve Ocampo.

Al recorrer sus calles acompañada de un numeroso grupo de ciudadanos, Flor Añorve saludó a los lugareños y muchos de éstos espontáneamente se sumaban al contingente.

Luego se concentraron en la plazoleta del barrio, donde Flor Añorve Ocampo dio un discurso en que destacó que en ese mismo lugar se habían reunido en otras ocasiones para festejar el Día del Niño, el Día de la Madre y por muchos motivos más.

La candidata a la Alcaldía dijo emocionada y segura: “Vamos a ganar porque conozco los barrios y comunidades de Taxco, porque regresé siendo diputada federal y local, por eso vamos a ganar, porque hemos trabajado todos los días por mejorar las condiciones de vida de las familias; vamos a ganar porque el municipio requiere de una mujer con capacidad y experiencia para resolver los problemas, y con gente bonita como la del Barrio del Atache, estamos seguros de que vamos a ganar”.

Antes, Flor Añorve Ocampo visitó los barrios de Capilintla y Los Tajos, donde fue recibida por José Guadalupe Rodríguez y un grupo de habitantes que le manifestaron su agrado por la visita y se comprometieron a apoyarla con su voto para convertirla en la próxima presidenta municipal de Taxco.

Extraordinario fue el recibimiento que le dieron en el Barrio del Atache a la candidata del PRI–PVEM a la Alcaldía taxqueña, Flor Añorve Ocampo.