*Urge que las universidades dejen de generar desempleados: Zeferino


Acapulco, Gro.
08 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Es tiempo de que en la izquierda y con los grupos progresistas construyamos la candidatura de unidad.

Los jóvenes deben tener más oportunidades para la participación en la vida económica y política del país, las acciones de gobierno deben facilitar esa inclusión y no reducirles a la vida deportiva y recreativa como hasta ahora, fueron las propuestas del candidato por el Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo.

Ante profesores y estudian de la Universidad Loyola del Pacífico comentó que los programas que los gobiernos presentan para los jóvenes se reducen a actividades deportivas y eventos, hasta hay una dependencia creada ex profeso, pero se necesita ofrecerles oportunidades de empleo y emprendimiento para que las universidades dejen de ser una fábrica de desempleados.

El abanderado del PT les precisó que “mi postura no es contra de los jóvenes, sino de quienes recurren a las viejas prácticas de corrupción y simulación para hacer política. Hace tres años alguien ofreció que lo nuevo es mejor y resultó que eso nuevo terminó siendo la corrupción, el despilfarro y la soberbia. Terminó siendo peor que lo viejo.”

Momentos antes, en reunión con las presidentas de las Asociaciones Civiles de Salud y Asistencia Social, lamentó la situación en la cual se encuentran los servicios municipales de salud e insistió en que mientras haya exista la corrupción y La pésima administración de los recursos no podrán ofrecerse los servicios de calidad que demanda la ciudadanía.