*Son ligeros e infundados los señalamientos del frente PRD, MC, PAN: Huicochea


Los priistas estamos en la ruta de abonar a un clima que permita un proceso electoral en paz y con la tranquilidad que los guerrerenses merecemos

Chilpancingo, Gro.
12 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


A través de un comunicado el partido Revolucionario Institucional (PRI), aclara los señalamientos vertidos el martes por los dirigentes de la coalición Por Guerrero Al Frente, PRD, MC.PAN, por el homicidio del elemento de seguridad de la empresa Jobamex, Noé Rivera.

Por cierto señala el comunicado propiedad del actual candidato de la coalición Por Guerrero Al frente, Joaquín Badillo Escamilla, para precisar que: el PRI condena los hechos, más aún consideraron deleznable arrebatar la vida de cualquier ser humano.

Además de hacer un llamado a los presidentes estatales del PRD, Ricardo Barrientos Ríos; de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y a Marco Antonio Maganda, de Acción Nacional.

Con el fin, remarca la misiva de conducirse con responsabilidad y seriedad en sus declaraciones, pues consideró los ligeros e infundados los señalamientos contra el PRI, al responsabilizarlos de un crimen.

Eso precisa, es lucrar con el dolor ajeno, pretendiendo sacar raja política de un suceso por demás condenable y que amerita una investigación urgente y a la que nos sumamos con una exigencia de justicia.

Así también aclaran, que los priistas están en la ruta de abonar a un clima que permita un proceso electoral en paz, y con tranquilidad, ya que los guerrerenses precisan se lo merecen vivir en paz y armonía.

y envían un mensaje que en el PRI se conducen con paz, evitan la violencia, el temor, y menos aún llegarían a usar el dolor de una familia, con el fin de acceder a simpatías electorales, como lo pretenden sus acusadores del frente.

Finalmente, para recordar a la ciudadanía que los priistas en las últimas emanas han padecido grandes perdidas de candidatos y militantes, por lo que solo se han limitado a acudir a las instancias encargadas de investigar y procurara justicia.

Y en ningún momento anduvieron echando culpas ajenas, o a los adversarios políticos, pues se consideran que son un instituto político no agentes ministeriales, ni se usa la vida de las personas como una estrategia de campaña.

Para hacer el dirigente estatal a nombre del comité, un llamado a no enturbiar el proceso electoral del primero de julio y mejor van a facilitar como siempre lo han hecho una jornada limpia y con armonía.