*Siguen las adhesiones con Genaro Vázquez, ahora les tocó a miembros del PES


Acapulco, Gro.
27 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Integrantes del Partido Encuentro Social (PES), se adhirieron a la campaña del candidato del pueblo, a Genaro Vázquez Flores, la tarde del martes, a escasas horas de la elección del primero de Julio.

Dentro de los que apoyaran el proyecto del Partido Coincidencia Guerrerense con Genaro Vázquez, destaca Viridiana Mendoza Palma, como Víctor Mendoza López, lo cual consideraron que Vázquez Flores, representa el sentir ciudadano.

Cabe destacar que los integrantes del PES, son candidatos a diputados federales por la vía plurinominal, y que pedirán se vote por Genaro Vázquez Flores para presidente municipal de Acapulco.

El evento tuvo lugar el medio día del martes, en las instalaciones del Partido Coincidencia Guerrerense, donde fueron recibidos como destacados ciudadanos que se suman al proyecto de Coincidencia.  

La adhesión de Viridiana Mendoza y Víctor Eduardo Mendoza se realizó en la sede del partido Coincidencia Guerrerense.

Por su parte el candidato Genaro Vázquez, les agradeció la inclusión de los nuevos e importantes actores políticos, que garantizarán junto con Coincidencia, gobernar a favor de toda la población de Acapulco, con la prioridad, en la salud, educación, como justicia.