*Si no estuviera entre las preferencias declinaría, pero estoy arriba: Zeferino


Así que 'invito a los de Morena, PES, que se vengan a mi proyecto, porque estoy entre las preferencias de los ciudadanos', a mi López Obrador no me ha pedido que se tenga un solo proyecto en Acapulco

Acapulco, Gro.
05 mayo 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, candidato del PT a la presidencia municipal de Acapulco, dijo sin ambages referente a una posible declinación por encontrar un solo proyecto de Morena en Acapulco, que, si no estuviera en las preferencias ciudadanas, declinaría, pero los otros candidatos no piensan así, a pesar de estar abajo.

Y abundó: ‘estoy dispuesto a declinar, si Andrés Manuel me lo pidiera, para tener un solo proyecto en Acapulco, pero no me lo ha hecho saber’.

En conferencia de prensa en el 100 por ciento natural de Costa Azul, sobre la Costera, donde dio a conocer de lo de su declaración patrimonial y que ya se realizó un examen toxicológico, y de cuestionar a los candidatos que se están manejando de manera ostentosa en las campañas.

Y reflexionó con las palabras al decir que, uno de los temas oscuros que podemos tener los candidatos es nuestra forma de vida, ya que hay algunos que se pasean hasta por Europa en viajes mandando fotos, y a la hora de saber sus ingreso y bienes materiales no lo quieren hacer.

Torreblanca Galindo, envió un mensaje a los demás candidatos a la alcaldía para que acepten el debate, pero lo condicionó que no sea con los 10, sino con menos, porque de plano dijo no se va a poder debatir bien, las rondas serían largas hasta que contestaran todos.

Es necesario el debate argumentó, porque la ciudadanía debe de estar enterada que es lo que van a proponer sus candidatos, sólo de esa manera se podrá saber el potencial de cada uno de los candidatos.

Se le preguntó sobre el caso de la actual candidata a senadora por Morena Nestora Salgado, para referirse que no está enterado del proceso que se le lleva, pero que le asiste el derecho, espera que sea la legalidad la que impere, y no los descalificativos.

Pero si hay algo que se pueda señalar, ya estuvo en un procedimiento legal, pero a veces lo legal no es necesariamente lo moral, pero legalmente tiene facultades para ser candidata, y estará y respetaré mientras no haya prueba en contrario.