*Se compromete Alberto Salgado reforzar los servicios públicos, turismo y educación


Florencio Villarreal, (Cruz Grande)
26 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


El candidato a la presidencia municipal de Florencio Villarreal, por Morena, Alberto Salgado Rodríguez, aseguró que uno de sus principales restos será de ganar la presidencia municipal, el fortalecimiento de los servicios públicos, como el alumbrado, la luz eléctrica, educación, cultura, turismo.

Agradeció ante cerca de 3 mil militantes y simpatizantes de la sociedad, por haberlo acompañado a lo largo de dos meses de campaña en las colonias y poblados de Florencio Villarreal, y en especial en el cierre de campaña.

Dijo sentirse orgulloso de haber saludo de la Alma Mater, la Universidad del Pueblo, la UAGro, y envió un saludo al rector Javier Saldaña Almazán, y que se pondrá en contacto con la Universidad para que juntos trabajen por el bien del municipio, después del primero de julio.

Además de validar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, de esa cuarta transformación de México y cumplir con los diez puntos de su plataforma política, donde dará prioridad a los programas del campo, el ganado, con la gestión de proyectos productivos.

Cabe destacar que en el cierre de campaña los ciudadanos de la cabecera de Cruz Grande entre ellos el señor, Agripino Molina Gallardo, manifestaron: que hay desde hace muchos años un hartazgo social de la gente, cansada de la corrupción, cansada de la pobreza, cansada de la inseguridad.

Por ello abundó, iniciamos este proyecto de Morena, con el doctor Alberto Salgado, que como sabemos, es un proyecto nuevo, pero ha crecido bastante por el hartazgo de la gente.

Por su parte el candidato a diputado por el 14 distrito, Alfredo Sánchez Esquivel dijo: que la candidatura a la alcaldía del ingeniero Alberto Salgado es un acierto de Morena, se trata de un Villarealense preparado: fue rector de la UAGro, y es respetado en la comunidad como un hombre honesto y justo.

En el evento, Salgado Rodríguez, estuvo acompañado del maestro Alexander Genchi Pérez, como de distinguidos ciudadanos de Florencio Villarreal.