*Realiza recorrido Genaro Vázquez por Xolapa y Pablo Galeana

Acapulco, Gro.
10 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Vengo de Pueblo en Pueblo, y ya he tenido la oportunidad de saludarlos, ustedes ya saben de las gestiones que hemos hecho, jamás los hemos engañado, hemos procurador atender sus demandas.

Así se refirió el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, por Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, al recorrer las comunidades de Xolapa y Pablo Gómez, donde se le adhirieron ciudadanos por identificarse con su trabajo cerca de la gente.

 Después de escuchar los compromisos de los habitantes, que les manifestaron que no votarían por nadie más que no sea Genaro por ser el único candidato que se atreve a ir hasta los rincones más apartados del municipio.

Cruzando cerros, arroyos, brechas y barrancas, Vázquez Flores les refrendó que su candidatura es diferente, más apegada a la gente, y aprovechó para agradecerles infinitamente el hecho de haberlo acompañado a su arranque de campaña, el pasado 20 de mayo.

Pese a que no hubo derroches de dinero ni coacciones, sólo compromisos de amigos de palabra, que saben cumplir y estar juntos en las buenas y en las malas.

El "candidato explicó a sus receptores que en la actual contienda participan 10 candidatos, algunos de los cuales “a la mejor ya varios vinieron a pedirles el voto", dijo, pero de los cuales, advirtió,
Son los mismos de siempre, aquellos que han estado en el poder y que solo se lo pasan a la esposa, a los hijos y a las queridas, pero que nunca han cumplido al pueblo’.

Luego del arranque de carcajadas y júbilos, Genaro Vázquez les reiteró que el proyecto de Coincidencia Guerrerense es diferente porque, a diferencia de los otros partidos, Coincidencia y su candidato trabajan de la mano de la gente humilde, de la mano del pueblo, de la sociedad y no solo de unos cuantos o para los amigos, compadres, familiares o intereses de grupos.

Posteriormente pidió a su gente, esa que ha vivido en carne propia, al igual que él, las carencias de la vida, a que el próximo 1 de julio sean parte del cambio verdadero en Acapulco, votando por Genaro Vázquez y Coincidencia Guerrerense, un candidato y un partido con rostros nuevos.

Que no engañan a la gente, sino que luchan por la gente y el bienestar de todos los acapulqueños, no solo de los que viven en la costera o las zonas residenciales, sino principalmente, por aquellos que llevan años olvidados por los gobiernos.

Que en tiempos electorales los buscan solo por el voto, pero cuando detentan el poder se esfuman y nadie vuelve a saber de ellos hasta que hay elecciones, caso que no será el de Genaro, porque gane o pierda Genaro Vázquez siempre estará presente para seguir ayudándolos siempre.