*Organiza ‘Chira’ encuentro con mujeres a Genaro Vázquez


Acapulco, Gro,
22 junio 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


La comediante Acapulqueña Bibi Reséndiz mejor conocida como ‘Chira la Arrecha’, organizó la tarde del viernes en conocido restaurante de baile sobre la Costera Miguel Alemán, un encuentro con mujeres de las diferentes colonias y poblados de Acapulco.

‘Chira’ en entrevista expresaba que las mujeres se organizaron para tener un intercambio de palabras con el candidato Genaro Vázquez Flores, porque ya están cansadas de esas promeses no cumplidas, de esos candidatos de siempre.

Precisó que especialmente vinieron mujeres mamás solteras, esposas de migrantes, para escuchar las propuestas del Candidato Genaro Vázquez, ya que las consideraron muy buenas porque atiende a esas mujeres de los poblados o zonas rurales que están un poco olvidadas.

Destacó que si algo ha gustado a las mujeres del candidato Vázquez Flores es su humildad, por ello recordó que cuando lo invitó al poblado ‘El alto del Camarón’, a dar un recorrido, dejó un buen grato sabor de boca, donde la gente salió a saludarlo con alegría.

Por ello dijo que esta reunión con el candidato de Coincidencia es pues señaló para confirmar esa buena voluntad que demostró cuando fue al poblado ‘El alto del Camarón’.

Y abundó: ‘Genaro es gente del pueblo y el pueblo lo quiere, voten por el cambio, ya necesitamos un cambio en el municipio de Acapulco, para que ayuden a la gente más necesitada.’

El candidato de Coincidencia Guerrerense Genaro Vázquez Flores por su parte dijo que le sigue dando gusto que la gente en las colonias y en los poblados le reconozca el esfuerzo que realiza a través de su gestión, y que ya le digan ‘El candidato del pueblo.

Por ello aseguró que le da mucha lastima ver como los grupos civiles excluyen a los demás candidatos en el debate, y consideró una falta de respeto realizar minis debates, donde algún candidato a la vez se da el lujo de despreciar a ese grupo social.

También en su intervención acusó que algunos partidos andan comprando el voto a los ciudadanos, y amenazando de no votar por ellos los van a suspender de los programas sociales, y consideró esas acciones como algo que altera el proceso, siendo que queremos un proceso en paz.

Y eso dijo ocurre en las colonias de la Zapata, la comunidad del Gallinero, en Xolapa, la Vacacional, La Industrial, La Venta, y que en estas colonias los amenazan de no votar por ellos los van a sacar del programa Oportunidades, dijo el candidato.