*No descartan en Morena a Zeferino en el proyecto de Adela: Marcial


Acapulco, Gro.
05 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos

Marcial Rodríguez Saldaña asegura que si en su momento el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, declinara a favor de Adela Román, a la presidencia municipal sería bienvenido.
El secretario General del comité de estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, se refirió al caso de Zeferino, por sus recientes declaraciones que si las preferencias electorales no le favorecen declinaría por alguien.
Y abundó que es necesario mantener la unidad de todos para consolidar el triunfo del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” y el proyecto a la alcaldía de Acapulco que encabeza Román Ocampo.
“Sería lamentable e irresponsable de nuestra parte que por la soberbia o mezquindad se dividiera el voto en Acapulco y no se logrará ganar el municipio más importante del estado”, afirmó Marcial Rodríguez, que a su vez reconoció que la candidata de Morena tiene la preferencia electoral en el puerto.
Añadió que en las encuestas tanto del CISEN como la del propio partido, Adela Román encabeza la tendencia del voto y que lo que está en juego son dos proyectos, el que representa Morena y el que encabezan el PRI, PAN y PRD.