*Necesario contar en Taxco con vialidades más fluidas: Flor Añorve


Taxco de Alarcón, Gro.
09 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Transportistas de la Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA) y la organización de camionetas de carga y mudanza, manifestaron su apoyo a la candidata a la Presidencia Municipal de Taxco Flor Añorve Ocampo.

En eventos separados, los agremiados de ambas organizaciones coincidieron que el primero de julio votará para que Flor Añorve Ocampo sea la primera Presidenta Municipal.

Después de escuchar los planteamientos de los transportistas, la abanderada del PRI – Partido Verde Flor Añorve Ocampo, señaló que el gobierno municipal, que ella encabezará, pondrá en marcha junto a los trabajadores del volante, un programa que permita tener vialidades más fluidas.

Les pidió hacer un compromiso, que junto con todas las organizaciones se sumen a las distintas campañas que llevará a cabo el gobierno municipal en materia de reforestación, sofocación de incendios, limpieza de calles, por citar algunos ejemplos.

Flor Añorve Ocampo, precisó que en la dirección de tránsito estará al frente una persona que conozca no solo el problema de vialidad en la ciudad, sino que en consenso con todas las organizaciones se apliquen las alternativas de solución.

En la sesión con la organización de camionetas de carga y mudanza, estuvo presente el Diputado Local Antelmo Alvarado García, quien destaco que Flor Añorve Ocampo fue la primera presidenta de la Junta de Coordinación Política en el congreso y que ahora será la primera presidenta municipal de Taxco.

El Legislador Local Antelmo Alvarado le reitero que la CTM se suma a la construcción de la victoria el próximo 1 de julio y la respalda total y absolutamente.