*Le dicen colonos a Genaro que ya están enfadados de malos gobiernos


Acapulco, Gro.
04 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Durante un recorrido en la busca del voto ciudadano que lo lleve a la presidencia municipal de Acapulco, el candidato de Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, recibió el respaldo de habitantes de las colonias 18 de Enero, Icacos, El Veladero y la Leonardo Rodríguez Alcaine.

Ante el júbilo de la gente que necesita un cambio verdadero de gobierno que los beneficie, el “candidato del pueblo” fue arropado por la gente que ya está harta de malos gobiernos; en la colonia 18 de Enero, Genaro Vázquez escuchó el clamor de: “Ya vinieron candidatos de otros partidos a pedirnos el voto y les reclamamos que antes no habían ido, por lo que los corrimos”.

Le reconocieron su trabajo como regidor y como gestor social, además de que ha sido el fundador de nueve colonias, mismas que actualmente cuentan con casi todos los servicios, por eso, “ahora que vienen a pedir el voto, ya no les creemos y vamos a votar por los candidatos de Coincidencia Guerrerense”, señalaron.

Hay muchos candidatos que buscan un cargo de elección popular que se olvidaron de la gente y ahora, de manera cínica, acuden a solicitar el voto, “pero nosotros vamos a votar por Genaro porque él si cumple”.

En la colonia 18 de Enero, se sienten olvidados por los gobernantes, y solo personas gestoras, como Genaro Vázquez, han conseguido beneficios sociales para ellos, como la pavimentación de calles, aulas, techumbres y baños para escuelas, y otros servicios.

“Ya no vamos a votar por los mismos de siempre, esos que siempre nos engañan. ¡Ya no! Vamos a cuidar los votos y a realizar campaña a favor de Coincidencia Guerrerense”, le expresaron al “candidato del pueblo”, que precisamente, esa es su “carta de presentación”: ser gestor social para beneficiar a todos.