*Las circunstancias políticas exigen suma de voluntades: Torreblanca Galindo


Acapulco. Gro.
08 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


El cambio en Acapulco es urgente como también lo es el tener una altura de miras. Yo reitero, nuestro adversario está enfrente no al interior de la alianza nacional Juntos Haremos Historia. Superemos la actitud sectaria y de visión corta, estamos a tiempo de hacerlo.

Así habló el candidato por el Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Acapulco de Acapulco ante los cuestionamientos de los habitantes de las colonias Guadalupe Victoria y Palma Sola quienes le manifestaron su preocupación por las versiones solo desinforman y causan confusión.

“El triunfo de un proyecto de cambio tanto a nivel municipal como del país demanda la suma de voluntades. Es lamentable que aun haya dirigentes con la memoria anclada en el pasado y les abonen a las actitudes de avaricia o de corta visión.

La victoria electoral reclama la solidaridad, la inclusión; la elección solo estará ganada cuando los votos entren en las urnas y para eso exhortamos a que todos quienes creemos en el proyecto de cambio, acudamos a votar por los partidos que integran la coalición” dijo categórico Torreblanca Galindo.

Cuestionado sobre las versiones de declinación, el abanderado por el PT les dijo que “no me cansaré de seguir convocando a la unidad, pero con criterios claros y con la construcción de un programa común. Debe haber un método definido para saber cuál de los candidatos lleva la mayoría de las preferencias.
 No se trata de ganar por ganar, se trata de impulsar un proyecto alternativo en el país y rescatar a Acapulco de la anarquía y la corrupción en que se encuentra.”