*La corrupción sigue siendo un factor de degradación municipal: Zeferino


Mientras las malas prácticas y no la observancia de la ley, marque la conducta de esta clase política, Acapulco no tendrá remedio.

Acapulco, Gro.
22 junio 2018
Trazos noticias
Partidos y Candidatos  


Los marcos legales han sido extorsionados. Se han producido esta distorsión para que sean las prácticas de la corrupción, el cochupo, la transa y no las leyes y los reglamentos, sean los que rijan el comportamiento las autoridades y de los gobernados. Esta degradación de la vida pública puede llevar a límites irreversibles y amenazar seriamente la vida cotidiana en el municipio.
Así lo manifestó el candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el partido del trabajo, Zeferino Torreblanca Galindo durante una reunión con diversos profesionistas a quienes exhortó a dar lo mejor que sus conocimientos y habilidades al servicio del desarrollo de los habitantes este municipio.
“Yo no tengo confusiones de ninguna índole. Creo que las fuerzas de izquierda y progresistas debimos haber hecho un esfuerzo conjunto que impidiera el regreso de lo más rancio de las prácticas politiqueras. No por tuve respuesta tengo firmeza y convicción en mi postura y me mantengo como candidato por el PT”, respondió a una pregunta que le fue formulada en ese sentido.
Posteriormente se refirió al estado financiero que guarda el cuerpo de gobierno en el municipio y subrayó que “el dinero puede caer del cielo como el maná. Hay que generarlo. El ayuntamiento tiene muchos pasivos y deudas estructuradas que comprometen su solvencia y la prestación de los servicios públicos más elementales en el corto plazo y esto se constituye en una amenaza que puede comprometer la coexistencia pacífica.”