*Insiste Zeferino el municipio ya no pude estar administrado, a plazos irreales


Acapulco, Gro.
12 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Nuestro municipio no puede estar sujeto a experimentos ni a plazos irreales, mientras se carezca de disciplina en la administración pública, mientras persista la corrupción, el ayuntamiento es inviable, carece de posibilidades de instrumentar políticas públicas y estará de manos de atadas para aplicar la ley.

Lo anterior fue la visión que a lo largo de su jornada sostuvo el candidato por el Partido del Trabajo a con mira a la lograr el voto hacia la presidencia municipal.

Primero con las mujeres de prensa, después en el foro convocado por diferentes medios de comunicación y finalmente en una reunión vecinal en la colonia Niños Héroes, Torreblanca Galindo dijo que no existen fórmulas mágicas ni soluciones de corto plazo para hacer frente a los problemas de Acapulco.

“En este momento el ayuntamiento es inviable. El cumulo de deudas, la cantidad de cuentas por pagar y los ingresos reducidos exigen un tratamiento de disciplinario de largo aliento y no de coyuntura. Mi propuesta es seria y no vengo a decirles que los voy a resolver en unos cuantos días. Se necesita una política de shock, empezar a ordenar la casa, reducir los gastos excesivos y la nómina en la cual se están otorgando bases a funcionarios además de pagar actividades ajenas a la comuna” agregó el candidato.

Además, sostuvo que “hoy Acapulco es un como un cuerpo está siendo invadido por la necrosis y uno de los orígenes de ese mal es la corrupción, la improvisación y una autoridad omisa. No es un asunto de leyes sino de ausencia de la autoridad” concluyó