*Insiste Taja que le favorecen las preferencias y no hará caso al 4 lugar


Acapulco, Gro.
06 junio 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


El candidato del PRI a la presidencia municipal por Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, consideró ante los ataques de sus adversarios que no hará caso, que él se dedicará a seguir trabajando y proponiendo acciones para los acapulqueños.

Y agregó: ‘Va en cuarto lugar y el Gallito Rojo le ganó la encuesta, yo voy a estar preocupado en dar propuestas’.

E insistió ante las denuncias que le han hecho, ‘va en cuarto lugar como te he dicho’, seguirá dijo con una campaña propositiva, ahí están las instancias correspondientes, y que estará siempre preocupado por el trabajo.

Consultado después de haber recibido adhesiones del doctor Marco Antonio Terán Porcayo, quien fue aspirante a la candidatura por el PRD a la presidencia municipal, quien fue nombrado vice coordinador de la Estrategia Electoral.

Así también, la ex edil de Atoyac de Álvarez, Ely Mayo, ambos adherentes, expresaron que Taja es la mejor opción para gobernar el puerto de Acapulco, en el acto lo acompañaron al candidato todos los candidatos de los puestos de elección popular de las siete regiones del estado, a diputados locales, federales, alcaldes, senadores, regidores, síndicos, como la estructura estatal de su partido.

El dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea dijo en su intervención, que a su partido en el estado le favorece el trabajo político de sus militantes, al a ver obtenido una poderosa estructura, que va a garantizar muchos triunfos entre ellos el de Ricardo Taja en Acapulco.

Y que este evento es también un encuentro con las estructuras de su partido, esto demuestra dijo un PRI bien organizado, en cada sección de las regiones hay un priista, y una mujer, con el 50 por ciento de las candidaturas.

Terán Porcayo expresó en su intervención que, viene como un ciudadano y un hombre preocupado por su estado y el país, sin mezquindades y sin condiciones porque soy un hombre de principios. Solo a sumarme como uno más a trabajar, por todos, por cada uno.

Para finalizar, el candidato Ricardo Taja agradeció el cobijo de todos los coordinadores del PRI y Partido Verde, así como de los candidatos a alcaldes, diputados locales, federales y senadores.