Insiste Huicochea en señalar acumulación de delitos electorales de Evodio


Parece que no tiene ni la menor pena por seguir alterando la Ley electoral el alcalde Acapulco, Evodio Velázquez, ya acumulo otras evidencias. Grave que dinero de procedencia dudosa llegue a la campaña de su esposa, dice Huicochea.

Chilpancingo, Gro.
10 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


El dirigente estatal del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea, volvió ha hacer señalamientos de los delitos electorales que sigue cometiendo el actual alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, a favor de su esposa Perla Edith, candidata a diputa local por el 9 distrito.

Huicochea Vázquez señaló que, el reparto que se ha se de dinero en la campaña de ese distrito es de dudosa procedencia, para Martínez Ríos, después de la detención de un empleado del Ayuntamiento de Acapulco, cercano a la candidata, con cerca de 3 millones de pesos en efectivo.

Por ello el dirigente del tricolor expresó que su partido agilizará para que la FEPADE, la PGR, como la Fiscalía General del estado, se lleven las carpetas de investigación que tengan lugar, a fin de conocer dijo el origen y destino de los recursos económicos de procedencia ilícita.

Que ingresaban al puerto de Acapulco, la noche del viernes, asegurados por la Policía Federal Preventiva, ya que es una obligación la intervención de las autoridades competentes ya señaladas.

Huicochea Vázquez consideró que las contradicciones en las que incurrió este fin de semana en su página oficial, la candidata Perla Edith Martínez, negando a su escolta Jorge Baños Mendoza (uno de los 3 detenidos con armas de fuego y los 2.9 millones de pesos) el mismo que aparece en fotografías y videos de sus recorridos proselitistas.

Solo dejaron al descubierto la inyección de recursos humanos y financieros a su campaña a diputada desde el Ayuntamiento que preside su esposo Evodio Velázquez.

Recordó que ya en reiteradas ocasiones se han recibido denuncias contra el alcalde de Acapulco, por el abandono de sus responsabilidades para administrar tareas del gobierno municipal.

Pues lo distrae su nuevo encargo de operador político de las campañas de la esposa y sus amigos perredistas, con personal que debería estar sirviendo a los acapulqueños y no a sus candidatos.