*Firman compromisos morales candidatos independientes y PSM


Acapulco, Gro.
09 junio 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


Candidatos independientes encabezados por la candidata al Senado de la República, la maestra Soledad Romero Espinal, para diputada federal por el 4 distrito, Iris Paula Gómez y los candidatos del Partido Socialista de México, firmaron un acuerdo moral, donde se comprometieron a ser honestos y trabajar por la ciudadanía cuando estén cumpliendo con su nueva responsabilidad.

Así como las organizaciones de la Coalición de Habitantes Afectados por las Contingencias Naturales del Estado de Guerrero, y la Asociación de Joyeros y Plateros del Estado de Guerrero, quienes firmaron como testigos de honor.

En la firma hicieron uso de las palabras el actual presiente de los Joyeros y Plateros del estado, Arturo Flores Mercado, quien planteo a los candidatos bajar el índice de inseguridad en Guerrero, porque a las joyerías dijo las han acabado, ahora hay más casas de empeños donde ahí van a parar las joyas robadas.

Así también tienen una propuesta de la creación y construcción del ‘Complejo Joyero de la Zona Norte del Estado de Guerrero’ en 10 hectáreas, la creación de escuelas de joyerías, , tecnología y tallado de piedra, recordó Flores mercado que en todo el país no hay una escuela de joyería, y Guerrero tiene un buen lugar para realizar este proyecto, expresó.

En su momento la candidata a diputada federal independiente por el 4 distrito, Iris Paula Gómez, en su mensaje consideró de acuerdo al consenso ciudadano, que aún el estado no está preparado para tener candidatos independientes, como que todavía dijo no les entra esa idea de liberarse de los partidos, pero entes proceso señaló ya hemos comenzado.

Al hacer uso de la palabra la maestra Soledad Romero, quien es candidata a senadora independiente, invito a la hora de hacer usos de la palabra, a que se unan a esa nueva independencia ciudadana, a esa ola independiente de hacer política, una política dijo ciudadana.

Expresó Romero Espinal, que a esa clase política de los mismos de siempre ya se les dio la oportunidad de ayudar a los ciudadanos, pero nunca cumplen, se quedan dijo en ese ‘ojalá este si, y ese ojalá nunca llega’, comentó que esto lo viene escuchando desde la época de sus abuelos, precisó.

También hicieron el uso de la palabra Alam Alba Arguello, candidato a diputado, Jorge Armando Morales, Candidato a diputado local 4 distrito, Cesar José Barrera Salgado candidato a diputado local distrito 6, Pedro Flores, va por el distrito 3 local, J. Concepción Uriostegui, candidato por el distrito 5 local, entre otros asistentes.