*En su mensaje de cierre se compromete Taja pagar puntualmente a los trabajadores


El mitin del cierre de su campaña dijo le recordó que hace muchos años cuando su señor ´padre era líder del barzón, llevaba a las caminatas para defender el patrimonio de los acapulqueños.

Acapulco, Gro.
24 junio 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


Respaldado por el líder nacional del PRI René Juárez Cisneros, y la estructura estatal con Heriberto Huicochea, los candidatos a diputados federales, senadores, y diputados locales, Taja Ramírez, se comprometió pagar a tiempo los sueldos a todos los trabajadores.

Aseguró que ya es necesario contar con un Ayuntamiento sin corrupción, transparente, que se sancionará a los que cometan actos de corrupción, porque aseguró habrá rendición de cuentas.

Y exclamó: ‘Yo si les voy a pagar a tiempo a todos los trabajadores del Ayuntamiento’.

Porque su proyecto expresó es donde se tenga un Acapulco donde no falte el agua, por ello a como de lugar señaló, les llevará agua a todos los acapulqueños, y que desde el primer día de su gobierno, implementará un programa de distribución de agua gratuita de agua por pipa.

Además de contar con un Acapulco iluminado, seguro, ese será dijo el Acapulco que se va a tener, y se va a lograr, aunque reconoció que el reto es grande, pero que su amor por Acapulco es aún mayor, porque su único compromiso es con los ciudadanos y sus militantes de su partido.

Porque también el proyecto incluye, hacer ganar al candidato de la República, José Antonio Meade, a los senadores, diputados federales, como locales, y convocó a todos al triunfo, y pidió dar el último jalón.

En su intervención del dirigente nacional René Juárez Cisneros, le dijo en su mensaje que, va aganar la elección contundentemente, porque es un candidato capaz, experimentado, candidato del pueblo, del trabajo, y le recordó cuando empezó platicar con Taja, cuando quería ser regidor, y que le dijo que iba a seguir contando con él, porque está con Taja porque va hacer presidente municipal.

Le dijo que es necesario que se ganen las candidaturas federales para que se le gestione más recursos a su nueva administración que va a ganar, pero le advirtió que no se debe de confiar, ‘no hay que confiarse’, porque todavía quedan algunas horas, para seguir consolidando el voto del orgullo.

Del voto ‘del corazón de lo que somos’, para seguir construyendo el voto de la razón, el voto de la reflexión, de la persuasión, porque el primero de julio va a ganar porque están en el lado correcto de la historia, porque no tiene por qué andar hablando mal de nadie, porque todo mundo sabe como se gobierna aquí, la ineficacia con que se gobierna.

No hay necesidad de hablar nada, ¿lo que se ve no se juzga’, por ello lo invitó de ganar la elección como sí lo ven, haga un gobierno eficaz, para que cuando salga pueda ver bien a los ojos a la gente, y te saluden con respeto.