*Dice Genaro que gestionará un buen mercado en Xaltianguis


Y voten por Genaro Vázquez, pues él no le fallará como otros, que, a pesar de haber sido ya parte de gobiernos pasados, ahora regresan a pedir el voto.

Acapulco, Gro.
10 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Día a día el “Candidato del Pueblo”, Genaro Vázquez Flores, aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por el partido Coincidencia Guerrerense, gana simpatizantes, quienes se comprometen a votar por él y así lograr el propósito de tener un gobierno municipal nuevo, diferente, donde la ciudadanía sea el principal beneficiado en salud, vivienda, educación, seguridad, entre otras.

A pesar de la lluvia, el también “Candidato Coincidente” recorrió el mercado de Xaltianguis pedir a los locatarios y pobladores a que concienticen su voto y voten por Genaro Vázquez, pues él no le fallará como otros, que, a pesar de haber sido ya parte de gobiernos pasados, ahora regresan a pedir el voto.

En esta ocasión, la comediante “Chira La Arrecha” acompañó a Genaro Vázquez en su recorrido y solicitó a la gente que apoyen sus propuestas, pues es un hombre humilde, honrado y cumplidor, no como otros que nomás engañan al pueblo.

Entre las propuestas que escucharon los pobladores de Xaltianguis está, que, a partir del primero de julio, tras lograr el triunfo, Genaro Vázquez implementará el “borrón y cuenta nueva” en adeudos en la CAPAMA y el Predial; dotación de un terreno para matrimonios nuevos y apoyo al arte y la cultura.

En esta ocasión, el recorrido en busca del voto ciudadano se convirtió en una verbena con las ocurrencias y la alegría de “Chira La Arrecha”, que arrancó sonrisas de los simpatizantes de Coincidencia Guerrerense.