*Denuncia Huicochea a Evodio de intervenir en la elección de Acapulco y Tecpan


Necesitamos que Evodio nos deje buenas cuentas, que se dedique a cerrar la administración, le quedan ya pocos meses, necesita entregarnos la administración bien a nuestro partido, sin problemas.

Acapulco, Gro.
 01 junio 2018
Por redacción trazosnoticas.com

Partidos y Candidatos


El dirigente estatal del PRI Heriberto Huicochea, hizo un llamado al alcalde Evodio Velázquez, para que deje de usar los recursos públicos de los acapulqueños y saque las manos del proceso electoral en Acapulco y Tecpan de Galeana.

Huicochea Vázquez dijo que Evodio fue nombrado operador político de facto por su partido para apoyar la elección de Costa Grande y el puerto de Acapulco, lo que lo pone como juez y parte, de esa forma precisó el dirigente está violando el proceso electoral.

El líder del tricolor en la conferencia de prensa que realizó en el Hotel el Cano, presentó una fotografía donde está operando Evodio Velázquez en una reunión, para consignar el hecho de lo que lo acusa, señaló.

Sobre las acusaciones que ha realizado el candidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo al candidato de su partido Javier Taja, expresó que es parte como ya lo había señalado, por el buen lugar en que se encuentra su candidato Taja, ‘en los primeros lugares de todas las encuestas’.

Para volver a repetir que Joaquín Badillo se encuentra en el cuarto lugar de la elección, por ello esa actitud de denostar a su candidato, por ello hizo un llamado a los gobiernos municipales de su partido para que sigan haciendo buenos gobiernos, para que su partido dijo el PRI siga teniendo buenos resultados en las elecciones.

Y evitar los casos como la del alcalde Evodio que se está viendo en la necesidad de estar interviniendo en las dos elecciones por la baja en las encuestas del candidato de su partido en Acapulco, para reiterar en hacer un llamado para que los alcaldes dejen de estar participando de manera activa utilizando los recursos, que son el patrimonio de los ciudadanos.

Sobre el caso del candidato a regidor por el municipio de San Marcos Rodrigo Salado Agatón, que fue ejecutado por el área del Acapulco Diamante, Huicochea Vázquez señaló que, espera los resultados de las investigaciones para saber el origen del crimen del homicidio. El dirigente fue acompañado de Alyn Mata, quien es secretaria General del ONMPRI estatal.