*Convoca Genaro a candidatos del PT, Morena, PSM a unirse a su proyecto

Considera que es el mejor posicionado de los partidos de las izquierdas, ya que califica a los abanderados del PRD y PRI, candidatos del sistema, más de lo mismo., nos estamos enfrentando a dos candidatos de la Costera.
Acapulco, Gro.
05 junio 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


El candidato del Partido Coincidencia Guerrerense a la presidencia Municipal de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, hizo un llamado a los 7 candidatos a que se unan a su proyecto, al candidato del pueblo, al considerar que Joaquín Badillo y Ricardo Taja, son candidatos del sistema, más de lo mismo.

‘Son candidatos de la Costera, viven en suntuosas residencias, en fraccionamientos exclusivos, ellos son buenas personas, pero representan a ese sistema tradicional’.

Por ello, apuntó que los demás candidatos se vengan al proyecto del pueblo, porque su candidatura dijo va excelentemente bien, es el único expresó que realmente les da la batalla a esos dos candidatos.

Y ejemplificó cuando fue su inicio de campaña del pasado 19 de mayo, sobre la Costera Miguel Alemán, donde marchó con 5 mil personas, donde no hubo acarreados, y precisó; ‘ni Zeferino, mucho menos Adela, juntan esa ciudadanía para un apoyo incondicional con el candidato del pueblo, Genaro Vázquez, señaló.

Consultado después de haber asistido a una gira en las colonias Vázquez Flores, recordó apara aquellos que tienen poca información de su trabajo, dijo que lleva cerca de 20 años haciendo gestión en las colonias y que no es falta de humildad, pero tiene más obra gestionada que algunos ex alcaldes.

También acusó que algunos candidatos ya le están fusilando sus propuestas, como las de la paramunicipal la CAPAMA, donde dijo de ganar la elección en algunas deudas especialmente la de las colonias populares serán ‘borrón y cuenta nueva,’ eso también ya anda en propuesta de otros.

Invertirá en infraestructura en los tubos desgastados que producen las famosas fugas de agua, que ocasionan parte del déficit financiero.

Y finaliza pidiendo con toda la humildad que esto requiere, les pido a los otros siete candidatos, que están buscando la presidencia de Acapulco, que se sumen al esfuerzo del pueblo, porque represento una candidatura que la gente ya necesita.

Por ello dijo que es necesario que ya no se vayan a dispersar los votos, porque se corre el riesgo de que los candidatos, uno de ellos dos pudiera robar la elección, por eso necesitamos unir fuerza, ‘a todos los necesito de este lado’, de coincidencia Guerrerense, para enfrentar juntos a los candidatos de la Costera, porque los dos candidatos del sistema Taja y Badillo viven en Residencias.

Estoy en un nivel de aceptación que estoy dando la batalla, ‘que le echemos montón, hagamos bolas, estamos enfrentando al sistema de gobierno tradicional, no a Taja o Badillo.