*Considera aire fresco los candidatos independientes: Soledad Romero


Acapulco, Gro.
23 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


La candidata independiente al Senado de la República, Soledad Romero Espinal, en recorrido por el Acapulco Tradicional y en entrevista con medios de comunicación, consideró, que los candidatos independientes ante el desprestigio de los partidos políticos, como un aire fresco que viene a dar respiro al ciudadano.

Señaló de estar convencida después de escuchar a los ciudadanos en las regiones del estado que ha recorrido, que hoy los candidatos independientes están siendo productivos para la democracia del estado.

Se está sembrando dijo con este movimiento independentista un antecedente que al ciudadano está respondiendo a la hora de ir a su lugar, ahí expresa nos dicen que ya están hasta el hartazgo con tantos partidos con costo al erario público.

Porque ese dinero sale de todos los ciudadanos que pagan sus impuestos, de esos ciudadanos que no ven esa ayuda en sus lugares, por ello volvió a reiterar que los candidatos independientes son un aire fresco en esta democracia.

Por ello precisó que, ‘venimos a sembrar la posibilidad de que la democracia actúe de tal manera que existan opciones ciudadanas.’

Han pasado tantos años señaló, en que los partidos se reparten los cargos públicos sin respetar el voto, por tanto, en esta democracia deben de ocurrir cosas distintas para que el ciudadano tome el papel que le corresponde.

Es un orgullo de ser la primera candidata mujer independiente en todo el País, con todas las dificultades que tuvimos en la recolección de firmas, pero aquí estoy, estamos sorteando muchas dificultades.

Finalmente pidió el voto para ella al Senado y para sus compañeros independientes a diputados federales y locales, para que juntos ayuden al puerto de Acapulco, a generar empleo, educación, los servicios públicos y sigan ofertando al puerto en el turismo nacional e internacional, pero antes se debe seguir combatiendo los malos que más aquejan al puerto.