*Con emotivo mensaje René Juárez pide a tlapanecos votar por Meade


Tlapa de Comonfort
17 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos  

Varios ejemplos pusieron a los priistas de Tlapa de como votar este 1 de julio, el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, así también el consejo cuando se enfrenten en la compra del voto de los adversarios.

‘Digan si, y voten por el PRI, digan si y voten por el PRI’, esta expresión la puso sobre la mesa del mensaje, al ejemplificar cuando el militante del PRI lo quieran comprar con una despensa, cemento, o dinero en efectivo.

Y les recordó a   los militantes de Tlapa que José Antonio Meade ya va en segundo lugar en las encuestas, muy cerca del primer lugar, porque su candidato les dijo, es un personaje con la experiencia, un candidato que cuando vino a Guerrero lo hizo para ayudar.

Además de decirles que René Juárez hace 40 años vino a trabajar a Tlapa desde muy chamaco, en el Instituto Nacional Indigenista, y que tenía muchos recuerdos, como a la familia Camarillo, quienes les ofrecieron techo y comida, por ello dijo desde entonces lo lleva en su corazón.

Pero que también hace 20 años cuando logró ser gobernador del estado, se comprometió a crear la primera secretaría de Asuntos Indígenas, y cumplió, así también la subprocuraduría para asuntos Indígenas, y cumplió expresó, como el compromiso de crear el Hospital de la Madre y el Niño, y cumplió.

Por ello dijo que viene a decirles a todos que les ayuden, a que este país avance por el sendero de la armonía y la paz, y que para que eso suceda tiene que ganar ‘Pepe Meade’, ‘Pepe Meade’, tiene que ser presidente de México.

Porque lo consideró un hombre capaz, con experiencia, sereno, que conoce los problemas de México, y lo de la Montaña de Guerrero, cuando fue secretario de Desarrollo Social, vino a trabajar con ustedes les señaló, ‘no viene a engañarlos cada 6 años, a decir mentiras, a engañar a la gente, y luego se pierden y vuelven a aparecer cada seis años.

¡Ayúdenme para que Pepe sea presidente!, y los invitó a ir por las 5 boletas, para que los candidatos del PRI lleguen a los Congresos nacional y estatal, las presidencias municipales.

Finalmente dijo que cuando Pepe sea presidente, nos ayude para hacer el Hospital de tercer nivel, y les dice a todos que vamos a luchar con dignidad y honor para llevar a Pepe Meade a la presidencia de la República, y les pidió a votar por el PRI.

Al dirigente nacional del PRI lo acompañaron el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea, los candidatos al senado, a la Cámara de diputados federal, los diputados locales, a la presidencia municipal.