*Comisarios de Taxco dan el apoyo a Flor Añorve


Taxco de Alarcón
07 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidato


Los comisarios municipales manifestaron su total respaldo a la candidata a la Presidencia Municipal de Taxco por la coalición PRI–Partido Verde, Flor Añorve Ocampo.

A nombre de los representantes de distintas comunidades, el comisario de Huajojutla, Fredy Román Hernández, manifestó que no tiene ninguna duda de que Flor Añorve Ocampo llegará a la Alcaldía.

En el diálogo que sostuvo la candidata con los comisarios, primeramente, les agradeció sus muestras de afecto, cariño y apoyo. “Tengo el compromiso muy fuerte de trabajar con ustedes”.

Destacó que conoce la situación que vive cada una de las comunidades porque las ha recorrido en múltiples ocasiones, y que como legisladora ha gestionado beneficios para los pueblos y sus familias, contribuyendo a que el municipio avance.

Pero para que el municipio avance más, dijo que el Ayuntamiento que encabezará va a ser de puertas abiertas para atender toda la demanda ciudadana, y que como presidenta regresará a las comunidades para que junto con los comisarios y los pobladores se acuerde la programación de obras de mayor impacto social.

Reiteró su compromiso de continuar con el programa de fertilizante gratuito y ampliación del padrón; dar más impulso al Programa de 3X1 para realizar una mayor cantidad de obras en las comunidades; otorgar créditos a la palabra de mujer, así como la realización de la Casa del Adulto Mayor.