*Adiós a los inversionistas foráneos en la obra ciudadana: Genaro Vázquez


Acapulco, Gro.
19 junio 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


El candidato a la presidencia municipal de Acapulco, por Coincidencia Ciudadana, Genaro Vázquez Flores, dijo entrevista que ‘ya estuvo bien que de otros lugares se lleven el dinero y el trabajo de los acapulqueños’, de llegar a ser presidente expresó con el voto ciudadano, las obras serán para las empresas de Acapulco, y el estado.

Además, abundo, que ha recorrido la mayoría de las colonias del puerto, y que una de las principales demandas han sido el reproche a los candidatos, a esos ‘los mismos de siempre que nunca vuelven a regresar a realizar una obra donde le dieron el voto.

Así también relató que cuando fue al poblado del Alto del Camarón, fie ahí donde le señalaron que la obra pública la deben de trabajar empresa del puerto, porque quieren empleo, que Genaro le remarcaron, de empleo, porque esas empresas de otros estados nos quitan el trabajo, ya viene con sus gentes, precisaron.

Vázquez Flores, les dijo que para generar empleo no necesito descubrir el hilo negro, simplemente cuando sea alcalde de Acapulco, solo se necesitan hacer las cosas bien, ser honestos, transparentes en nuestro manejo de los recursos y ayudar a los ciudadanos con los programas o proyectos.

Y precisó porque él no tiene otro compromiso, más que con los acapulqueños de las colonias, poblados, que ya lo conocen, que ya saben de su trabajo, demás de 20 años de gestión ciudadana, con resultados.

Y abundó: ‘sin halagarme tengo más obra municipal, de varios de los candidatos que compiten por Acapulco’.

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos para que este 1 de julio voten por Genaro Vázquez Flores, y que no se vayan a equivocar en el partido al que él representa, dijo voten por Convergencia, ya que en la boleta solo vendrá el nombre de Genaro y el logotipo de su partido Coincidencia Ciudadana.