*Síntoma de nerviosismo las declaraciones de Badillo: Huicochea


Son totalmente falsas las declaraciones del candidato Badillo, nadie tiene la culpa que vaya en cuarto lugar, y además pone en riesgo el proceso electoral, por la irresponsabilidad en la que incurre.

Acapulco, Gro.
23 mayo 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


En conferencia de prensa la dirigencia estatal del PRI en Guerrero aseguró que las recientes declaraciones del candidato del PRD para la presidencia de Acapulco, es un síntoma de que ya se siente perdedor.

Heriberto Huicochea, José Parcero López y Fermín Alvarado Arroyo, enviaron un mensaje al candidato perredista Badillo Escamilla a que se serene, que no lo inquiete el cuarto lugar en el que se encuentra, y el que acusa tiene que probar, refiriéndose a las imputaciones que realizó contra el candidato del PRI Ricardo Taja.

El candidato Badillo Escamilla en reciente declaración señaló al candidato del PRI Ricardo Taja de la dudosa procedencia de los recursos de su campaña, y que no debe de haber candidatos bajo sospecha en la contienda.

Y hizo un llamado a las autoridades para que investiguen a los candidatos que tengan alguna relación dudosa o al margen de la Ley, y que está dispuesto a declarar ante la autoridad si las circunstancias así lo pidan.

Por ello el dirigente estatal del PRI, Huicochea aseguró que ‘el que se enoja pierde’, que por parte del su partido se mantendrán en total calma, como respeto y eso pidió también a los demás candidatos de los otros partidos.

‘es necesario elevar la campaña política, con alturas de mira, una campaña que dignifique a la política, y que se evite entrar en una guerra de descalificaciones, también se refirió a las acusaciones que hacen al gobierno del estado, en el supuesto de entrar en practicas de compra del voto en el ejercicio de los programas.

‘Nosotros rechazamos también ese tipo de señalamientos’, pero que si hay pruebas que las presente y no solamente se dediquen a descalificar al del frente, y volvió a repetir Huicochea refiriéndose al candidato Badillo, ‘nosotros no tenemos la culpa que Joaquín Badillo vaya en cuarto lugar en las preferencias de las encuestas.

‘Y quizás eso lo inquiete y lo ponga nervioso, y trata de levantar estas calumnias en contra del candidato del PRI.’


También se refirió a las otras declaraciones en contra del candidato a presidente municipal de Coahuayutla en la región de la Costa Grande, donde también hacen señalamientos en su contra, presentó una carta de antecedentes no penales, para que se den cuenta dijo que es un candidato limpio.