*Respaldan 3 mil ciudadanos a Genaro Vázquez en el inicio de campaña


Acapulco, Gro.
20 mayo 2018
Por redacción trazosnoticas.com

Partidos y Candidatos


Desde las nueve de la mañana ya la glorieta de la vía rápida sobre la Costera Miguel Alemán estaba llenándose de militantes que acompañaron a su candidato a la presidencia municipal de Acapulco, a Genaro Vázquez Flores, por Coincidencia Guerrerense.

El evento se distinguió por la realización de una caminata de cerca de 3 mil personas, de la Glorieta de la Vía Rápida hasta el Parque de la Reina, donde acompañaron al candidato Vázquez Flores, su suplente en la fórmula, Javier Sierra, los candidatos a regidores y diputados locales.

Entre gritos y algarabía los militantes y sus candidatos llegaron al parque, donde ahí hizo uso de la palabra Javier Sierra, quien dijo que el Partido Coincidencia, cuenta con un gran candidato, que lo respalda mucho trabajo de gestión, con obra pública en las colonias populares.

En el mensaje del candidato Vázquez Flores lo centro principalmente en la carencia de los servicios públicos en las colonias suburbanas, especialmente en la falta del agua y de acabar con ese mal habito de la paramunicipal de cobrara el agua sin tenerla los usuarios.

Además de reestructurar las deudas impagables de agua, la idea dijo es sanear esa dependencia, que a su consideración va arrastrando déficits financieros por su mala administración de varias administraciones pasadas.

Finalmente dijo estar muy contento de haber tenido una bonita concentración de cientos de militantes, esto muestra dijo que Coincidencia Guerrerense y Genaro Vázquez trabajan para el ciudadano.

Y Abundó: ‘estamos cosechando las buenas voluntades que se sembraron, hoy estuvieron aquí cerca de 3 mil gentes’.

Aseguró no ofrecer camiones para que fuera la gente a su concentración, no se hizo comida, la gente que vino fue de corazón, y eso precisó los hace sentir bien.

Sobre el registro dijo que no es preocupación para su partido, ellos piensan ganar la presidencia, independientemente que le preguntaron si ya tienen una regiduría y diputación local casi ganada.