*Propone Flor Añorve más servicios de calidad para Taxco


Taxco de Alarcón, Gro.
23 mayo 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


En el segundo día de campaña a la alcaldía de Taxco, la candidata por el PRI, Flor Añorve Ocampo, se reunió con vecinos de la colonia Montaña de Plata donde le manifestaron su respaldo total para llegar al gobierno municipal y propuso que este destino colonial cuente con servicios de calidad.

Después de visitar las comunidades de Los Naranjos, El Ancón, San Esteban, El Zompantle, El Vergel, San Felipe de Jesus Chichila, Huitzotla, y San Pedro Chichila; a su arribo y al momento de saludar a todos y cada uno de los asistentes, recibió cientos de muestras de afecto, cariño y apoyo para lograr la victoria el próximo 1 de julio.

Le manifestaron a la candidata a la alcaldía Taxqueña Flor Añorve Ocampo, que ha sido la única que los ha visitado de manera constante y que ha gestionado permanentemente beneficios y obras en favor de las familias.

Entre porras y vivas, y al dirigir su mensaje la abanderada de la coalición “Transformando Guerrero” al gobierno municipal Flor Añorve Ocampo, aseguró que uno de los logros más significativos para Taxco, es que haya sido considerado un pueblo mágico, el único en todo el estado de Guerrero.

Y recordó, que en su momento y como diputada federal, encabezó y gestionó ante las instancias correspondientes este hecho.

La candidata Flor Añorve Ocampo precisó que por ser Taxco uno de los destinos turísticos más importantes de la entidad y por qué el turismo es quien deja la mayor derrama económica, se debe de contar con una calidad en sus servicios.

La aspirante al Ayuntamiento Taxqueño Flor Añorve Ocampo dijo sentirse segura de ganar la elección del 1 de julio y que desde el ayuntamiento impulsará un programa eficaz en la recolección de la basura, no solo en el primer cuadro de la ciudad, si no también llevará a cabo decididas campañas de limpieza en los barrios y colonias.

Sobre el tema, precisó que se colocarán en puntos estratégicos y sin romper con la fisonomía, botes de basura.
Flor Añorve Ocampo, agregó que trabajará fuertemente en un programa de iluminación de calles y callejones.

De igual forma, lo hará en la captación y distribución de agua potable, porque tiene el diagnostico de obras y trabajos que se requieren para dotar del vital líquido a la población.

Finalmente, la candidata Priista Flor Añorve Ocampo, agregó que su carta de presentación es el trabajo “y ustedes lo saben”, porque desde cualquier trinchera he trabajado por Taxco y dijo estar segura de que “con su apoyo, seré la primera presidenta municipal electa en las urnas”.