Por cuatro carreras atléticas habrá cortes a la circulación en CDMX

Con cuatro carreras atléticas en conmemoración del Día de la Madre y Contra el Cáncer de Mama, y el tradicional paseo Muévete en Bici, inició este domingo, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones para evitar retrasos al cruzar por Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Insurgentes y Anillo Periférico, y en la colonia Prados del Rosario.

El primer evento denominado “Caminata y Carrera Mixta en contra del Cáncer de Mama” recorre desde las 7:00 horas Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana hasta Prado Sur, pasando por el Circuito Gandhi, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Al sur de la Ciudad de México, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y del gobierno capitalino reportan al menos dos eventos deportivos, el primero denominado “Carrera Atlética Split 12K Adidas“, que recorrerá Zacatépetl y Anillo Periférico en la colonia Parque del Pedregal.

La segunda competencia al sur de la capital es la “XVI Carrera Tlalpense 10K 2018“, que tendrá como salida y meta la pista del Centro Deportivo Villa Olímpica, y recorrerá avenida Insurgentes Sur hasta Fuentes Brotantes, General Guadalupe Victoria, avenida San Fernando y Villa Olímpica.

El cuarto recorrido atlético se realiza al norte de la Ciudad de México, en la delegación Azcapotzalco, denominado “Carrera por Día de las Madres” en Tezozomoc y El Rosario.

Aunado a estas actividades deportivas, inició de 08:00 a 14:00 horas el Paseo Dominical“Muévete en Bici“” sobre Paseo de la Reforma, calzada de Guadalupe, calzada de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y avenida Patriotismo.

Fuente: La Razón