Policía mata a sujeto que inició una balacera en Plaza Loreto

Un sujeto que inició una balacera en la Plaza Loreto falleció luego de ser lesionado por un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que repelió la agresión. El uniformado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, por privar a de la vida a un hombre.
Los hechos se registraron a las 03:15 horas de la madrugada de este sábado, sobre la calle Río Magdalena, colonia Tizapán, delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima se encontraba al interior de un bar, donde tuvo un altercado con otros clientes.
El individuo abandonó el lugar a bordo de un vehículo y regresó minutos después con un arma de fuego, por lo que el dueño del negocio solicitó apoyo de los elementos de la PBI.
En esos instantes el hombre intentó huir y disparó contra los elementos policiacos; uno de ellos repelió la agresión y le causó una lesión mortal.
El representante social inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y se dio intervención a peritos en fotografía, criminalística y química para iniciar las indagatorias.
Agentes de la Policía de Investigación rastrean las imágenes de las cámaras de videovigilancia y continúan las entrevistas con posibles testigos de los hechos.
La PGJ local informó que en las próximas horas se determinará la situación jurídica del imputado, con base en los datos de prueba reunidos, con la finalidad de esclarecer los hechos.

Fuente: El Universal