*Piden mano firme comerciantes a Figueroa Smutny ante la inseguridad


Acapulco, Gro.
26 mayo 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Durante su visita al popular mercado de la colonia Progreso, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, por el Partido Nueva Alianza, Rubén Figueroa Smutny, dijo a los locatarios del Mercado de la Progreso, que es necesario considerar una mano firme ante el problema de la violencia.

Figueroa Smutny, escuchó cada una de las necesidades y demandas por las que pasan los comerciantes, entre ellas la inseguridad, recibió peticiones, abrazos y recomendaciones sobre los problemas de Acapulco.

Le recordaron la época que vivieron con el extinto ex gobernador Rubén Figueroa Figueroa, a quien de acuerdo a los comerciantes no le tembló la mano para aplicar la Ley y el orden en Guerrero.

La presencia del candidato a la presidencia municipal de Acapulco, despertó el interés de los comerciantes que al verlo expresaron que su candidatura es la mejor opción que los acapulqueños tienen para el próximo primero de julio.

“Usted es lo que Acapulco necesita con urgencia, una mano firme, un gobierno que nos garantice tranquilidad y nos de oportunidades de empleo para todos” le expresaron en su recorrido.

El abanderado de Nueva Alianza se comprometió a combatir a los delincuentes “a mi no me tiembla la mano, no le tengo miedo ha los delincuentes, ellos deben estar temblando en este momento”.

Finalmente le pidió un voto de apoyo para su proyecto y para los candidatos del Partido Nueva Alianza “si realmente queremos cambiar, es tiempo de salir a votar por Rubén Figueroa”. Dijo.