*Obras son amores y hay que cuidarlas para que perduren: Flor Añorve


Taxco de Alarcón, Gro.
29 mayo 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Flor Añorve Ocampo candidata a la presidencia municipal de Taxco de Alarcón, expresó ante ciudadanos taxqueños, que las obras son amores, y por ello para cuidarlas a un más y tengan mayor esmero, serán construidas por empresas de la localidad, para que se contrate gente que viva en el municipio.

En su visita proselitista por la alcaldía de Taxco, en la localidad de Landa, Añorve Ocampo, recordó que, en administraciones pasadas, se contrataron empresas foráneas y esas mismas trajeron sus propios trabajadores para ejecutarlas.

Por ello dijo que en cuanto gane y tome las riendas del ayuntamiento taxqueño se dará a la tarea de contratar personas de las comunidades para que sean quienes construyan las obras.
Explicó que busca reconocer el trabajo de los habitantes de este municipio, pero además se generarán fuentes de empleo y se impulsará la economía de sus familias.

Flor Añorve resaltó que los materiales para la construcción de las obras se adquirirán en casas comerciales establecidas en el mismo municipio.

La candidata a la Presidencia Municipal de Taxco, Flor Añorve Ocampo previamente recorrió el tianguis artesanal de plata y sostuvo un encuentro con el Grupo Unidos Por Taxco A.C.