*Nada tiene que ver Aguirre en la campaña de Anaya: Zepeda


Ante la pregunta de los medios que no ven que el PRD y MC apoyen a Ricardo Anaya el candidato de la coalición Por México Al Frente, contestó el líder nacional Zepeda que él ve en todos los videos el logo de los partidos con su promoción que hace MC y PRD por Anaya.

Acapulco, Gro.
30 mayo 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


En su visita al puerto de Acapulco el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró ante el cuestionamiento de un reportero de que el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero a poya a AMLO y anda metido en las campañas de la coalición Por México Al Frente, como Guerrero Al Frente.

Contestó el líder panista que ‘el ex gobernador no tiene ningún trato con nosotros, ninguna injerencia en la campaña de Ricardo Anaya’, por lo que cada quien vive su circunstancia electoral, por lo que no le afecta en nada al candidato Anaya.

También fue cuestionado Zepeda Vidales, en la apreciación de algunos que los partidos PRD y MC, no se involucran de lleno en la campaña presidencial del panista Ricardo Anaya, a pesar que existe un convenio para promocionarlo, a lo cual contestó Zepeda que, él ve en todos los mensajes de la campaña presidencial los tres logos de los partidos, también observa comprometidas a las dirigencias de los partidos, trabajando.

Antes en su exposición Zepeda dijo que su candidato presidencial Anaya, junto con AMLO son los que pueden ganar la elección, y que ya está listo su candidato para alcanzar el primer lugar, porque están haciendo una campaña de gobierno influyente, a no imponer una voluntad en particular como lo hace AMLO.

Por ello dijo hacen un llamado al voto, y si quieren que su voto cuente, que se sumen al proyecto de Ricardo Anaya, porque vendrá un cambio para avanzar, y no retroceder.

En materia de seguridad ejemplificó el proyecto de AMLO y el de ellos, hay coincidencias, en el sentido de como el ver que México no va nada bien en seguridad, pero hay dos visiones muy distintas, porque AMLO quiere amnistía, así también pasa en el tema de la corrupción AMLO piensa que con su solo ejemplo se va acabar y eso no en caja, porque cuando gobernó el DF, hubo corrupción.

Finalmente expresó que se necesita una Fiscalía General autónoma del poder ejecutivo, para combatir los actos de corrupción, esas son las diferencias con las otras visiones de AMLO.