Matan a secretario particular de edil de Cuajinicuilapa, Guerrero

En distintos hecho tres hombres perdieron la vida en Guerrero. El primer caso se registró en el municipio de Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica, cuando un comando asesinó a Elías Damián Rodríguez, secretario particular del alcalde  del municipio.

Versiones indican que dos hombres llegaron a bordo de un Tsuru blanco a un restaurante ubicado al costado del hospital básico comunitario en la colonia Lomas del Carmen, y dispararon en varias ocasiones contra Elías Damián, secretario particular del alcalde Constantino García Cisneros.

La víctima murió en el lugar y los agresores lograron huir. Familiares de Damián Rodríguez levantaron el cadáver y lo trasladaron a un domicilio particular.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal. A simple vista, en la escena se observaban casquillos percutidos de arma de fuego.

Dos muertos más

Un hombre apareció muerto con golpes y huellas de tortura en el tramo carretero del Metlapil, quedando junto a la vía de cuota.

Por la tarde en a Colonia Las Patitas, en una vivienda y una tienda con razón social “Géminis”, dos hombre ingresaron con violencia y balearon a Juan de Jesús Mayola.

Fuente: Milenio