*La pelea será contra la violencia y la corrupción Maluisa Vargas


Chilpancingo, Gro.
11 de mayo de 2018
Comunicado
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la zona centro, le apuesta a la estructura electoral, por ello la diputada Maluisa Vargas Mejía mostró su músculo vencedor para la elección del 1 de julio, en coordinación con Miguel Hernández, Saúl Alarcón, Diana Laura Sáenz y Arturo Álvarez Angli.

Cobijada por mujeres, hombres y jóvenes, la coordinadora estatal de la sociedad civil de la campaña de Pepe Meade, Maluisa Vargas resaltó la importancia de esos sectores en la campaña de los candidatos del PRI-PVEM presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y próximamente alcaldes, síndicos y regidores.

Ante más de 3 mil personas, reconoció la labor de los candidatos César Armenta, Beatriz Alarcón, Ricardo Moreno, Bety Vélez, Gabriela Bernal, Saúl Alarcón y Diana Laura Sáez Vargas, “como gente de trabajo, de probada calidad moral, social y política, quienes van a triunfar el 1 de julio”, auguró.

El auditorio del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) se transformó este viernes en el escenario para que el PVEM en Guerrero mostrara músculo a sus distintos candidatos, ahí estuvo presente el coordinador de campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade, Armando Soto Díaz; el dirigente estatal del PVEM, Arturo Álvarez Angli, y el síndico procurador de Chilpancingo, Miguel Ángel Hernández Gómez.

En su discurso, visiblemente entusiasmada, con firmeza y determinación, Maluisa Vargas dijo que el PVEM es una gran fuerza política; por ello, dijo, elegimos el compromiso para trabajar a favor de las familias guerrerenses, le pido a toda la ciudadanía que salgamos a caminar con la mirada puesta en el futuro, en el futuro del triunfo, el triunfo de los candidatos del PRI-PVEM.

La pelea es contra la violencia, contra la corrupción, la inequidad y la injusticia. Tenemos las ideas y las propuestas, pero sobre todo tenemos a los mejores candidatos. A nuestros adversarios les decimos estamos unidos, tenemos orden y estructura para vencer el 1 de julio”, indicó.

Expuso que el mejor ejemplo de la fuerza triunfadora es el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores. “Me consta que los aquí presentes, son líderes naturales, exitosos y valiosos. Que tiene el poder de convocatoria que los avala su trabajo.  Estoy convencida que conquistaremos miles de consciencias y que todo Guerrero estará con nosotros”, finalizó.