*La idea es contar con un Ayuntamiento de la atención ciudadana: Flor Añorve


Taxco de Alarcón
25 mayo 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


No hay nada más satisfactorio para un ciudadano que contar un Ayuntamiento que tenga la atención en sus demandas, por ello la candidata a la Presidencia Municipal de Taxco por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, adelantó que después de ganar la elección del 1 de julio tendrá un ayuntamiento de puertas abiertas.

Al sostener un encuentro con vecinos del barrio del santito, puntualizó que los Taxqueños saben su dinámica de trabajar, porque ha recorrido todas y cada una de las comunidades con anterioridad y ha gestionado beneficios desde cualquier trinchera en que se encuentra.

Por ello, la candidata a la alcaldía Flor Añorve Ocampo precisó que “cuando los ciudadanos vayan al palacio municipal, siempre habrá alguien que los atienda”.

La abanderada de la coalición Transformando Guerrero, dijo que además va a regresar a los barrios, a las colonias, a las delegaciones y comunidades para que juntos determinen con que obra van a iniciar.

Flor Añorve Ocampo destacó que en muchas ocasiones los comisarios no cuentan con suficiente recurso para trasladarse a la cabecera municipal para realizar un trámite o una gestión.

“Y no será necesario que vayan hasta Taxco, porque su amiga la próxima Presidenta Municipal de Taxco, aquí estará con ustedes como siempre lo he hecho”, añadió la candidata del PRI.

Flor Añorve Ocampo, también visitó la colonia PRI zacazontla, las comunidades de El Aguacatito, La Cascada y Chichila, donde recibió el respaldo de sus ciudadanos.