*Invita Pablo Sandoval a la gira de AMLO a Guerrero

Zihuatanejo de Azueta, Gro.
29 mayo 2018
Trazos noticias

Partidos y Candidatos


Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros dirigente estatal de Morena en conferencia de prensa de gira por el municipio de Zihuatanejo, explicó que López Obrador estará en la región de la Tierra Caliente a las 12 del día el próximo sábado 2 de junio, en Ciudad Altamirano, para efectuar un mitin de campaña en el zócalo.

Posteriormente, el candidato presidencial regresa al estado el jueves 7 de junio para realizar concentraciones en la región de la Montaña, iniciando a las 10 de la mañana en la ciudad de Tlapa de Comonfort; a las 3 de la tarde estará visitando el municipio de Chilapa de Álvarez y concluirá su gira con un mitin en Chilpancingo programado para las 6 de la tarde.

Para el domingo 10 de junio se espera la visita de Andrés Manuel López Obrador en Zihuatanejo, municipio de la región Costa Grande para encabezar un mitin a las 6 de la tarde.

Sandoval Ballesteros indicó que en cada uno de los actos de campaña se espera una gran asistencia, tal y como se ha dado en todas las plazas públicas del país en las que se presenta el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Resaltó que en la pasada visita a la ciudad de Iguala, donde tuvo una recepción multitudinaria, se destacó la presencia de padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes fueron recibidos durante el mitin con una actitud muy solidaria para escuchar sus planteamientos.

Finalmente, el dirigente morenista aseguró que López Obrador realizará uno de los cierres nacionales en el puerto de Acapulco en fecha aun por definir.

En la conferencia también estuvieron el presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo, la candidata a diputada local por el distrito 12, Jessica Mendoza Hernández, la candidata a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Leticia Rodríguez Rodríguez y miembros de la planilla.