*Insiste Joaquín Badillo en el debate entre candidatos a la alcaldía


Dice que el reto ya está sobre la mesa, solo espera que se animen aquellos temerosos, que no se explica porque no quieren debatir, y mostró ante los medios su examen toxicológico.

Acapulco, Gro.
30 mayo 2018
Por redacción trazosnoticias.com

Partidos y Candidatos


Joaquín (Jacko) Badillo Escamilla volvió a insistir en el tema del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Acapulco, porque consideró que hay algunos candidatos que no quieren debatir, y no dicen porque la negativa.

En conferencia de prensa después de haber expuesto su participación en el Grupo ACA, donde destacó sus propuestas de seguridad, turismo, los servicios públicos, como la imagen del puerto que en algunos puntos se encuentra descuidada, como el caso de una parte de la Condesa, que huele a diferentes olores pestilentes, precisó el candidato.

Por ello dijo Badillo Escamilla candidato de la Coalición Por Guerrero Al Frente, PRD, PAN MC,  ‘el reto sigue sobre la mesa, ‘ayúdenme a difundirlo y a ponerle fecha’, alguien que ya se está rajando al debate, mencionó sin decir nombres, y que quizás sea su negativa a su falta de capacidad intelectual, al escarnio público al cuestionamiento, a la falta de la claridad de las ideas.

Al sentirse inferior ante sus adversarios, que la autoestima se valla hacia abajo, a que el proyecto político se vaya afectar, la ciudadanía necesita preguntar, cuestionar, y ve entonces precisó que algunos quieren ser presidente municipal por capricho, ven a Acapulco como una mina de oro, o como un trampolín político.

Sobre la violencia electoral dijo que el problema es que a veces la violencia se está generando en las redes sociales, por ello invita a la mesura prudencia, porque Acapulco no quiere conflictos nI descalificaciones, SIN violencia ni en las redes.

De esta forma, destacó está invitando a una gran transformación, a tener un Acapulco en paz, alegre, ‘y que dejen hacer a Jacko lo que sabe hacer en seguridad’, por ello agregó que la inseguridad ahorita no es privativa por la efervescencia política, sino por aquellos que veían posibilidades de ganar hoy las ven truncan, por ello en algunos casos hay amenazas y violencia, terminó señalando.